19 noviembre, 2018

Reuniones de ACA en Málaga

REUNIONES DE ACA EN MÁLAGA

En esta página encontrarás todas las direcciones de las reuniones de los grupos de ACA en Málaga. El contacto o solicitud previa no son necesarios. El acceso es libre. El único requisito es tu deseo de recuperación.

GRUPO ACA ARROYO DE LA MIEL

Horario: Martes a las 19:30

Parroquia de La Inmaculada Concepción
Av. de la Estación, 6
Local 1ª planta.
Arroyo De La Miel - Benalmádena Costa, Málaga
Tel.: 699876576

GRUPO ACA ENCUENTRO

Horario: Viernes de 20:00 a 21:00

C. Marqués del Duero 61, 2A
San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga)
Tel.: 649238186

GRUPO ACA MÁLAGA CENTRO

Horario: Sábados de 19:00 a 21:00

Parroquia Stella Maris
Alameda Principal 29, 29001 Málaga
Email: acamalagacentro@gmail.com
Tel.: 696 75 97 91

Nos reunimos para compartir las experiencias que tuvimos de niños creciendo en una familia alcohólica o disfuncional. Esas experiencias nos infectaron entonces y nos afectan en el presente. Practicando los Doce Pasos y asistiendo regularmente a las reuniones, nos liberamos de los efectos del alcoholismo u otra disfunción familiar. Como miembros de ACA nos identificamos con los rasgos de la Lista de Características Comunes. Aprendemos a vivir en La Solución de ser nuestro propio padre o madre, un día a la vez.

El programa de ACA no es fácil pero si puedes manejar lo que surja durante seis reuniones consecutivas comenzarás a salir de la negación. El confrontar tu negación respecto a la adicción o disfunción familiar te liberará del pasado. Tu vida cambiará. Harás amigos y verdaderamente aprenderás a vivir con mas capacidad de decisión y libertad personal. Aprenderás a centrarte en ti mismo y dejar que los demás sean responsables de sus propias vidas.

Al principio, muchos de nosotros no podíamos reconocer o aceptar que algunas de nuestras actitudes y comportamientos son el resultado de haber sido criados en una familia alcohólica o de otra forma disfuncional. Nos comportamos como niños adultos, lo cual significa que traemos a nuestras interacciones adultas la falta de confianza en nosotros mismos y el miedo aprendido en nuestra niñez.

Sólo existe un requisito para ser miembro de ACA: el deseo de recuperarse de los efectos de la disfunción familiar.