8 febrero, 2018

Reuniones de ACA en Barcelona

REUNIONES DE ACA EN BARCELONA

En esta página encontrarás todas las direcciones de las reuniones de los grupos de ACA en Barcelona. El contacto o solicitud previa no son necesarios. El acceso es libre. El único requisito es tu deseo de recuperación.

GRUPO ACA BARCELONA

Horario: Domingos a las 19:30

Parroquia de Sant Gaietà
C/ Enrique Granados, 6
Metro: Passeig de Gràcia

GRUPO ACA POR LA MAÑANA

Horario: Miercoles de 10:45 a 12:15

Parroquia de Sant Gaietà
C/ Enrique Granados, 6
Metro: Passeig de Gràcia

GRUPO ACA BARCELONETA

Horario: Jueves de 19:00 a 21:00

Parroquia de Sant Miquel del Port
C/ de Sant Miquel, 39, Barelona
Metro: Barceloneta
Email: acabarceloneta@gmail.com
Teléfono/WhatsApp: 656 30 10 21

¿No encuentras un grupo cerca?


CREAR UN GRUPO DE ACA

Unirse al grupo de Skype ACA EN LÍNEA

Si no consigues conectarte, en el siguiente enlace encontrarás las instrucciones de cómo unirse al grupo de Skype de ACA EN LÍNEA manualmente.

Nos reunimos para compartir las experiencias que tuvimos de niños creciendo en una familia alcohólica o disfuncional. Esas experiencias nos infectaron entonces y nos afectan en el presente. Practicando los Doce Pasos y asistiendo regularmente a las reuniones, nos liberamos de los efectos del alcoholismo u otra disfunción familiar. Como miembros de ACA nos identificamos con los rasgos de la Lista de Características Comunes. Aprendemos a vivir en La Solución de ser nuestro propio padre o madre, un día a la vez.

El programa de ACA no es fácil pero si puedes manejar lo que surja durante seis reuniones consecutivas comenzarás a salir de la negación. El confrontar tu negación respecto a la adicción o disfunción familiar te liberará del pasado. Tu vida cambiará. Harás amigos y verdaderamente aprenderás a vivir con mas capacidad de decisión y libertad personal. Aprenderás a centrarte en ti mismo y dejar que los demás sean responsables de sus propias vidas.

Al principio, muchos de nosotros no podíamos reconocer o aceptar que algunas de nuestras actitudes y comportamientos son el resultado de haber sido criados en una familia alcohólica o de otra forma disfuncional. Nos comportamos como niños adultos, lo cual significa que traemos a nuestras interacciones adultas la falta de confianza en nosotros mismos y el miedo aprendido en nuestra niñez.

Sólo existe un requisito para ser miembro de ACA: el deseo de recuperarse de los efectos de la disfunción familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *