mini Maratón de reuniones 24 y 25 de diciembre

El grupo de Skype ACA 'aca.enlinea' te invita a su mini Maratón de reuniones los días 24 y 25 de diciembre. Las reuniones se celebrarán cada dos horas. La duración de cada reunión será de hora y media y tendrá su propio tema, elegido previamente. Habrá media hora de tiempo libre entre reuniones, donde podrás conversar libremente con los compañeros.
El lunes 24 comenzaremos a las 10 de la mañana (hora peninsular española) y acabaremos a las 12 de la noche, con un total de 7 reuniones ininterrumpidamente. El martes 25 empezaremos a las 8 de la mañana y terminaremos a las 12 de la noche, celebrando 8 reuniones de forma continuada.
Para participar, sólo tienes que enviar una solicitud de contacto a aca.enlinea en Skype, y un servidor de confianza del grupo te añadirá a la mini maratón. Accede al siguiente enlace para saber cómo conectarte a través de Skype.

Asimismo, te recordamos que todavía quedan por definir temas de algunas reuniones del martes 25, así que te animamos a aportar ideas.

Comparte esta información con toda aquella persona que pueda estar interesada, así como con otros niños adultos que forman parte del programa de ACA.

Si tienes interés en moderar una reunión, o si deseas más información, puedes contactar a través del formulario.

¡Te esperamos en la mini Maratón!

Formulario de contacto mini Maratón ACA en linea

Minimaratón de reuniones 24 y 25 de diciembre - horario