25 agosto, 2021

Literatura de ACA

Libro Rojo

Niños adultos de familias disfuncionales - libro rojoEste libro es conocido como "Big Red Book" (el "Libro Grande de ACA") y es un libro de uso para las reuniones, así como Libro de Pasos, Libro de Tradiciones, Libro de trabajo y Manual para los grupos. En sus más de 600 páginas encontrarás testimonios y reflexiones hechas por los miembros anónimos de ACA ofreciendo orientación sobre cómo trabajar el programa de 12 pasos de ACA para recuperarse de los efectos de crecer en una familia disfuncional. El texto básico contiene la experiencia, fortaleza y esperanza de ACA, además de ofrecer todos los materiales necesarios para las reuniones, los servicios y para iniciar un grupo de ACA.

Guía de trabajo de los 12 pasos de Niños Adultos

Guia de trabajo de los pasos de los Niños AdultosEsta guía y el Capítulo Siete del Libro de la Comunidad de ACA (el "Libro Grande de ACA") son muy similares. Sin embargo, la Guía tiene preguntas al final de los pasos Uno, Dos y Tres, así como ejercicios escritos. La Guía de Trabajo se ha diseñado para los miembros de ACA que quieren trabajar los Doce Pasos con un padrino o en las reuniones especiales llamadas talleres. Junto con los ejercicios escritos se presentan hojas de trabajo para los Doce Pasos, además de preguntas adicionales que ayudan a clasificar las experiencias de nuestra infancia y nuestro nuevo camino de recuperación.

Libro Rojo

Niños adultos de familias disfuncionales - libro rojo

Este libro es conocido como "Big Red Book" (el "Libro Grande de ACA") y es un libro de uso para las reuniones, así como Libro de Pasos, Libro de Tradiciones, Libro de trabajo y Manual para los grupos. En sus más de 600 páginas encontrarás testimonios y reflexiones hechas por los miembros anónimos de ACA ofreciendo orientación sobre cómo trabajar el programa de 12 pasos de ACA para recuperarse de los efectos de crecer en una familia disfuncional. El texto básico contiene la experiencia, fortaleza y esperanza de ACA, además de ofrecer todos los materiales necesarios para las reuniones, los servicios y para iniciar un grupo de ACA.

Guía de trabajo de los 12 pasos de Niños Adultos

Esta guía y el Capítulo Siete del Libro de la Comunidad de ACA (el "Libro Grande de ACA") son muy similares. Sin embargo, la Guía tiene preguntas al final de los pasos Uno, Dos y Tres, así como ejercicios escritos. La Guía de Trabajo se ha diseñado para los miembros de ACA que quieren trabajar los Doce Pasos con un padrino o en las reuniones especiales llamadas talleres. Junto con los ejercicios escritos se presentan hojas de trabajo para los Doce Pasos, además de preguntas adicionales que ayudan a clasificar las experiencias de nuestra infancia y nuestro nuevo camino de recuperación.

Todos los libros y materiales adicionales se pueden adquirir en cualquier reunión de ACA o por correo electrónico literatura@acaspain.org